Grandes viajes desde Galicia con ofertas irresistibles para este verano

ofertas viajes desde galicia costa rica

Porque has trabajado duro y mereces una recompensa, porque tienes algo importante que celebrar, porque te casas y buscas una luna de miel inolvidable o porque sí, este verano te apetece hacer un gran viaje y en Infinita Viajes tienes donde elegir. Recopilamos para ti algunas propuestas de grandes viajes desde Galicia con ofertas irresistibles. ¿Con cuál te quedas?

CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA

Cartagena de Indias

El destino que hay que visitar sí o sí en Colombia siempre es un acierto y, si encima, se combina con el disfrute de paradisíacas islas del Caribe, ¿qué más se puede pedir?

Dicen que Cartagena de Indias es la ciudad más bonita de Colombia y desde luego son muchos los atractivos que le permiten mantenerse año tras año como uno de los destinos turísticos más solicitados de toda Sudamérica. Una de las razones es que se trata del lugar perfecto para disfrutar tanto de las bondades del Caribe como del turismo cultural. Su bien conservada Ciudad Vieja colonial le valió en 1985 la declaración de Patrimonio de la Humanidad y, a la vez, ofrece todas las alternativas de ocio de un destino turístico de primer orden, por no hablar de su excelente gastronomía.

En nuestra oferta, el viaje a Cartagena se completa con la estancia en Islas del Rosario o la isla de Múcura, islas coralinas con playas de arena dorada y aguas transparentes que forman parte de un parque nacional natural y que son tal cual esas que te imaginas al hablar del Caribe.

Aquí está la oferta. Vuelos desde Madrid entre mayo y septiembre con cuatro noches en Cartagena y tres en islas.

los cabos de mexico san lucas

Los Cabos

Los Cabos son el destino mexicano de moda. Situado en la punta de la península de la Baja California, constituye el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones de playa, deportes náuticos y vida nocturna gracias a unas paradisíacas playas bañadas por el océano Pacífico y el mar de Cortés y a una desarrollada infraestructura hotelera y de ocio. Además, no te puedes perder algunos de sus impresionantes parajes naturales, dominados por desiertos y acantilados. El más icónico es la formación rocosa del Arco de Cabo San Lucas; nunca falta en las fotos.

Aprovecha esta increíble oferta de siete noches con vuelos directos desde Madrid entre junio y septiembre y todo incluido para conocer Los Cabos.

ofertas de viajes a riviera maya

Riviera Maya

Si hablamos de México y de destinos turísticos, no puede faltar la Riviera Maya. Bodas y lunas de miel, pasos de ecuador, vacaciones en familia… cualquier perfil de viajero tiene cabida. Tomar el sol en las extensas playas de la península oriental del Yucatán, bañarse en cenotes, admirar las impresionantes ruinas arqueológicas mayas de Chichén Itza y Tulum y divertirse a tope en parques temáticos rodeados de exuberante naturaleza como Xcaret y Xel-ha, además de servicios todo incluido, convertirán tus vacaciones en inolvidables.

Aunque, si lo prefieres, tienes otras opciones para disfrutar del Caribe como República Dominicana y Cuba. ¿Te apetecen? Consulta nuestros viajes al Caribe con vuelos desde Galicia.

Costa Rica

Pura vida. Ese es el lema de los ticos, la forma coloquial para referirse a los costarricenses, y también lo que experimentarás en Costa Rica, un pequeño país centroamericano situado entre el Caribe y el Pacífico que está cubierto de volcanes, selvas y bosques tropicales. No es de extrañar, pues, que además de sus playas, uno de sus principales reclamos sean las numerosas reservas naturales, entre las que destacan los parques nacionales de Tortuguero, Volcán Arenal, Manuel Antonio y Monteverde.

Monos, iguanas, tortugas, cocodrilos, tucanes, quetzales… son solo algunas de las especies que te sorprenderán. Otra de las actividades imprescindibles que tienes que hacer en Costa Rica es pasear entre las copas de los árboles, en tirolina para los más intrépidos y en teleférico para todos los públicos. Si lo tuyo es el ecoturismo, no lo dudes: Costa Rica es tu destino para este verano.

No dudes en llamarnos (981 937 832) o visitar nuestra oficina en Santiago (Rosalía de Castro, 117) para informarte sobre los distintos circuitos programados en Costa Rica. Si lo prefieres, también puedas recorrer el país a tu aire en coche de alquiler.

ofertas de viajes a mauricio

Mauricio

Perdida en el Océano Índico, isla Mauricio es uno de los países más pequeños de África, un auténtico jardín tropical salpicado de volcanes y lagunas y rodeado de aguas turquesas. Sinónimo de los viajes de lujo y tradicionalmente destino de parejas en luna de miel, hoy en día este paraíso acoge a todo tipo de viajeros dispuestos a disfrutar de sus paradisíacas playas, sus generosos encantos naturales y todo tipo de deportes, sobre todo senderismo y acuáticos.

Su clima templado, con temperaturas en torno a los 25 grados a lo largo de todo el año, y el hecho de que sea uno de los países más seguros del mundo para viajar son solo dos alicientes más para hacer las maletas. Mira qué ofertón te ofrecemos para un viaje a Mauricio de 8 noches con vuelo directo desde Madrid entre junio y septiembre.

ofertas de viajes a japon

Japón

En cualquier lista de países que hay que visitar al menos una vez en la vida no puede faltar Japón. El país del Sol naciente atrapa a los viajeros con sus fuertes contrastes y nada mejor para descubrirlos que visitar sus dos principales ciudades, Tokio y Kioto, donde podremos constatar la simbiosis entre la arquitectura y las tradiciones heredadas de una cultura milenaria y la más absoluta vanguardia, dominada por la tecnología.

Para continuar conociendo Japón te hacemos dos propuestas: completar el viaje con un circuito programado para conocer lugares como Nara, antigua capital de Japón, o Shirakawago y sus casas gassho-zukuri, Patrimonio de la Humanidad, o realizarlo a tu propio ritmo. ¡Incluyendo en ambos casos trayecto en tren bala y vistas al mítico monte Fuji!

Sol y playa, ruinas mayas, ciudades coloniales, pagodas o senderos en la selva. ¿Qué prefieres?

No te olvides de consultar todas nuestras ofertas y síguenos en Facebook e Instagram para enterarte de las últimas promociones y las ofertas con tiempo limitado. También puedes escribirnos (info@infinitaviajes.com), llamarnos (981 937 832) o visitarnos (Rosalía de Castro, 117-Santiago) si quieres que hagamos realidad el viaje que tienes en mente. ¡Te esperamos!

BUSCAR VIAJES