Los mejores parques para disfrutar en familia este verano

parque atracciones

Hay cosas que, simplemente, son imposibles de elegir. Y decidir qué planes hacer cada día de verano es una de esas cosas. ¿Hacer polos caseros en el congelador de casa o sacar la mochila-nevera y hacer bocadillos para ir a la piscina?, ¿pensar qué outfit de verano llevar a la playa o quedar para comer pipas a partir de las siete de la tarde?

Todos son planes que desearíamos poder hacer desde el primer día del año en que hace calor. Sin embargo, hay uno especialmente reservado para hacerlo en familia, que tiene como principal objetivo recordarlo con un poquito más de cariño que los demás: ir a un parque de ocio.

Solamente que, en nuestro caso, no hemos venido para hablar de “algunos parques de ocio”, sino de los mejores. De los que al volver de vacaciones escribes en un writing para inglés. Porque hay lugares que merecen ese honor. Y vivir la experiencia de Puy du Fou y maravillarnos con la Historia como nunca lo habíamos hecho, disfrutar de la naturaleza y relajarnos al aire libre en Sendaviva, sentir la adrenalina montando en la montaña rusa de Superman del Parque Warner, o visitar Valencia como se merece yendo al Oceanogràfic, son solo algunos ejemplos de ello.

Porque en España cualquier destino tiene un parque de ocio del que disfrutar de la mano o a hombros, hoy traemos una lista con algunos de los mejores que podemos visitar este verano con los más pequeños:

escapadas en Isla Mágica

1 – Isla Mágica

Hay sitios que solamente con su nombre se describen a sí mismos, e Isla Mágica es uno de ellos. Situado en Sevilla, se trata de un enorme parque temático en el que el descubrimiento de América es el protagonista. Y todo sin salir del corazón de la ciudad.

Lo mejor de todo es que este parque está pensado para que todos los miembros de la familia disfruten, y atracciones como El Desafío son muestra de ello. Y es que esta montaña rusa cuenta con seis modos de intensidad diferentes, yendo desde caídas lentas y relajadas, hasta otras llenas de emoción desde 68 metros de altura. ¡No habrá nadie que se quede sin disfrutar!

¿Queréis refrescaros en atracciones de agua? Agua Mágica es vuestro sitio. Toboganes, viajes en río… Isla Mágica lo tiene todo para convertir un día en familia, en la razón principal por la que nos gusta el verano.

senda viva

2 – Parque de Aventura y Diversión Sendaviva

El verano no es verano sin naturaleza, y Sendaviva es la prueba indiscutible de ello. Con más de 200 especies distintas, este parque situado en Navarra tiene todo lo que cualquier amante de los animales, las plantas y la adrenalina desearía.

Mansiones encantadas, tiovivos, talleres para cuidar y dar de comer a las especies, exhibición de aves rapaces, un circo… Quieras aprender, disfrutar, sentir adrenalina o todo a la vez, Sendaviva nos da todo lo necesario para poder hacer todo eso, en familia.

Y en un lugar inmejorable, porque llegar a su recinto es hacerlo a uno de los lugares reconocidos por la UNESCO como Reserva de la Biosferea: el Parque Natural de las Bárdenas Reales.

parque warner madrid

3 – Parque Warner

¿Cómo no mencionar al parque de parques por excelencia? Que el Parque Warner de Madrid sea uno de los mejores de nuestro país no es nada nuevo, pero que lo siga siendo en los meses más calurosos del año, tiene mérito. Quien dijo que la capital no tiene playa, es porque no ha visitado nunca este parque. Piscinas, playas, food trucks, restaurantes… La descripción de un día perfecto de verano, en un recinto. Y entre medias, podemos disfrutar de las atracciones de grandes superhéroes como Superman y Wonder Woman, o de los villanos por los que todos sentimos debilidad como el Joker. Además, por supuesto, de grandes iconos del parque como Piolín y sus amigos, Los Picapiedra o Scooby Doo.

BUSCAR VIAJES