Los mejores hoteles para disfrutar al máximo de unas vacaciones en familia

Viajes a las islas Canarias con niños

Se acercan los carnavales, luego viene Semana Santa y en nada ya es verano. ¿Nos vamos de vacaciones en familia? En Infinita Viajes somos especialistas en destinos y alojamientos para disfrutar de las vacaciones con los peques. Ofrecemos al mejor precio un gran número de paquetes vacacionales para disfrutar al máximo de esos días tan esperados.

Nuestros paquetes de vacaciones con niños están especialmente diseñados para cubrir las necesidades de las familias. Nos fijamos en destinos de playa con garantía de buen tiempo, buscamos hoteles en los que os sintáis cómodos con habitaciones familiares para poder alojarse todos juntos y una oferta de comida variada. Y también sabemos que queréis descansar y divertiros, así que entendemos perfectamente que nos pidáis que haya piscinas, parques acuáticos y programas de animación. ¿Y miniclub? Sí, también, para que los peques se entretengan mientras sus papás se relajan un rato e incluso aprovechan para hacer un plan de mayores. Por último, otra razón de peso a la hora de planificar las vacaciones familiares es la facilidad del desplazamiento. Para ello, nada mejor que los viajes impliquen trayectos no muy largos en coche o vuelos directos desde Galicia.

¿Suenan bien unas vacaciones con niños que cumplan todos esos requisitos? Para ayudaros un poquito a la hora de decidir, os dejamos una selección de nuestras propuestas más populares. Elegimos los destinos que más triunfan para ir con niños año tras año, pero atención a las nuevas incorporaciones de hoteles top para esta temporada 2022.

Norte de Portugal: un clásico con parque acuático

Si hablamos de un hotel en el norte de Portugal al que hay que ir con niños ese es sin duda el Cristal Praia Resort, en Vieira de Leiria. A solo cuatro tres horas en coche desde Galicia y situado entre una playa infinita y uno de los pinares más extensos de Europa, la diversión está asegurada gracias a su espectacular parque acuático con un montón de toboganes y piscinas. Se trata en realidad de un complejo turístico, con varias opciones de alojamiento entre las que destacan unas coloridas cabañas familiares. Recomendamos la opción todo incluido y no te pierdas las ofertas con niños gratis.

Gran Canaria: un paisaje de dunas

La isla de Gran Canaria es conocida como “el continente en miniatura” por sus contrastes y es sobre todo famosa entre los turistas por las extensas playas de arena blanca del sur y las dunas de Maspalomas. Los tres hoteles que recomendamos se encuentran en esa zona. Disponen tanto de instalaciones infantiles como de áreas exclusivas para adultos.

Abora Interclub Lopesan

Está ubicado en el área de montaña de San Agustín, sobre una playa de gran tradición familiar. Entre las que les van a encantar a las familias se cuentan un pequeño parque acuático con toboganes, piscinas y chorros, así como el extenso parque infantil exterior, las pistas deportivas y los jardines. Tiene también programa de animación y servicio de autobús a la playa varias veces al día. Las habitaciones familiares están amuebladas con dos camas individuales (unidas)  y un sofá cama doble, algunas de ellas adaptadas para personas con discapacidad. En cuanto a la oferta gastronómica, además del buffet, las familias pueden disfrutar de zona de snacks con pizzas o hamburguesas y bares.

abora interclub by lopesan hoteles

Maspalomas Princess

Este resort familiar de cuatro estrellas situado junto a las dunas de Maspalomas presume de su oferta para niños y no es para menos. Los peques, además de disponer de su propio parque acuático con dos piscinas, pueden disfrutar de otras dos en la zona de la piscina principal ¡climatizadas en temporada de invierno! También pueden disfrutar de actividades de animación infantil, miniclub y minidisco. Maspalomas Princess ofrece a las familias varias opciones de alojamiento. La habitación estándar cuenta con dos camas individuales o una doble y un sofá cama. Junto al hotel Tabaiba Princess, ofrece cinco restaurantes buffet con estaciones de cocina en vivo y cinco bares. Admiten peticiones especiales de comidas para niños.

Lopesan Baobab Resort

Situado en la elegante zona turística de Meloneras, este hotel de cinco estrellas es uno de los más espectaculares de Gran Canaria gracias a una arquitectura que nos traslada a la sabana africana, su frondosa vegetación, sus cuidadas instalaciones y su magnífica oferta gastronómica y de servicios. A los peques les encanta su parque infantil acuático y, dentro del completo programa de animación del que dispone el complejo, destacan el miniclub y la minidisco. Cuenta con una amplia oferta de restaurantes a la carta y cafeterías, además de bares de piscina. Las espaciosas habitaciones familiares disponen de dos camas dobles y algunas tienen salida directa a la piscina.

¿Quieres ir a Gran Canaria?

Cuéntanos cuándo, desde dónde y cuántos sois y te elaboraremos un presupuesto a medida.

Tenerife: playas del sur

El sur de Tenerife es una extensa zona turística que comprende varios municipios. Concentra un gran número de hoteles y centros de ocio entre los que destaca Siam Park, elegido como el mejor parque acuático del mundo durante siete años consecutivos. Otra visita imprescindible en la isla es el Teide, el punto más alto de toda España. Aunque para ir primero tendréis que estar dispuestos a salir del hotel. Y eso va a ser difícil porque estos que proponemos son increíbles.

Riu Buenavista

En este hotel de cuatro estrellas la diversión está asegurada. Además de un completo programa de animación para niños y adultos, los peques estarán todo el día entretenidos gracias al miniclub, el parque infantil y la piscina con toboganes. Riu Buenavista se encuentra en Playa Paraíso, al suroeste de la isla, y puede presumir de impresionantes vistas al mar. El régimen todo incluido 24 horas permite disfrutar del buffet de sus restaurantes y de snacks y aperitivos durante todo el día en los bares del edificio principal y la piscina. Sus dos tipos de habitaciones familiares garantizas que todos estéis cómodos.

Bahía Príncipe Fantasía

El castillo que domina la zona de piscina es toda una declaración de intenciones. Situado en el municipio de San Miguel de Abona, este hotel de cinco estrellas está totalmente volcado en las familias y, además de instalaciones tematizadas, desarrolla múltiples actividades a lo largo de todo el día para entretener tanto a niños como a adolescentes. Otro de sus puntos fuertes son unos impresionantes espectáculos nocturnos. Dispone de cinco restaurantes, uno buffet, otro en la piscina y tres temáticos a la carta, y de habitaciones de diversas tipologías con ¡hasta cinco plazas! para acomodar a toda la familia.

¿Te gustaría ir a Tenerife?

Cubre nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo.

fantasia bahía principe tenerife

Lanzarote: el paraíso de Playa Blanca

Lanzarote sorprende a los viajeros por su increíble paisaje volcánico. Al sur de la isla se encuentra la exclusiva zona turística de Playa Blanca, muy cerca de las famosas playas de Papagayo. Es un enclave tranquilo, ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia, en el que destacamos dos complejos hoteleros.

THB Tropical Island

El THB Tropical Island es un impresionante resort formados por pequeños bloques de apartamentos especialmente indicado para familias, también numerosas. ¿Por qué nos gusta? Ahí va el primer dato: cuenta con 16 piscinas, 8 de ellas climatizadas durante el invierno. Los peques, además, pueden jugar en el miniclub, los parques infantiles y las instalaciones deportivas. Todos los apartamentos tienen salón, terraza y cocina. Puedes optar por el régimen de solo alojamiento, alojamiento y desayuno, media pensión o todo incluido. Todas las comidas son tipo buffet. Si quieres conocer la isla y te decides a alquilar un coche, debes saber que el THB Tropical Island cuenta con aparcamiento gratuito. Aunque, si prefieres aprovechar las instalaciones, el coche no te hará falta para ir a la playa porque hay servicio de bus, también gratuito.

Gran Castillo Tagoro

Seis piscinas, amplias habitaciones, miniclub y baby club, animación infantil, minidisco, parque infantil, cine 5 D y hasta un snack bar exclusivo para peques… Con esta presentación, ya  habrás deducido que este hotel de cinco estrellas está requetepensado para disfrutar de unas vacaciones en familia. El régimen todo incluido engloba un restaurante buffet, un restaurante de especialidades italianas y dos bares para disfrutar de un aperitivo a cualquier hora. Cuenta con distintas opciones de alojamiento, algunas con espacio extra para familias numerosas.

¿Te apetecen unas vacaciones en Lanzarote?

Indícanos tus preferencias, déjanos tus datos y encontremos la mejor opción para ti.

gran castillo tagoro lanzarote

BUSCAR VIAJES