5 razones para reservar tus vacaciones con una agencia de viajes

No podemos negarlo: la llegada de internet a los hogares ha hecho que sea mucho más sencillo organizar un viaje por libre. Sin embargo, contratar tus vacaciones con una agencia como la nuestra supone hacerlo de la mano de expertos, haciendo que tu viaje gane en calidad y seguridad. En este post te dejamos 5 motivos para contratar tu próxima escapada con Infinita Viajes ¡Toma nota!

Te ayudamos a elegir el destino perfecto

Cuando la fecha de las vacaciones se va aproximando, a nuestros clientes les asaltan las dudas: ¿cuál es el mejor destino de sol y playa para el otoño? ¿Estará dentro de mi presupuesto? ¿Será un buen lugar para ir con niños? Como profesionales del sector, en Infinita Viajes estamos preparados para solucionar todas vuestras dudas y ayudaros a escoger el destino que mejor se adapte a vuestro presupuesto, fechas y gustos personales. Con nuestro asesoramiento, ¡acertarás, seguro!

Ahorrarás tiempo

Muchas veces, cuando planeamos viajar por libre, no somos conscientes del número de horas que hay que dedicarle a la organización del viaje hasta que nos ponemos a hacerlo. Reservar los vuelos, cuadrar los horarios, encontrar la ubicación más conveniente para nuestro hotel, organizar los traslados o contratar las excursiones, son gestiones que requieren una dedicación de tiempo importante y, por qué no decirlo, a veces bastante aburrida. Si tienes poco tiempo, o si simplemente quieres olvidarte de todo este proceso, contratar tu viaje con una agencia como la nuestra es tu mejor opción. ¡Nosotros nos encargamos de todos los trámites para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar!

escapadas y viajes desde Galicia

Tu viaje, 100% adaptado a ti

En internet no es difícil encontrar los lugares que debemos visitar en un destino, los planes que realizar o las excursiones que no podemos perdernos. Pero lo cierto es que, si buceas un poco, te darás cuenta de que todas las páginas nos recomiendan prácticamente lo mismo. ¿Es un viaje estandarizado lo que estás buscando, o quieres algo diferente? En nuestra agencia trabajamos mano a mano con proveedores locales de todos los destinos, y podemos crear un itinerario en exclusiva para ti, que se adapte totalmente a lo que estás buscando. ¡Porque el viaje de tus sueños no tiene por qué ser el viaje que sueñan de los demás!

Asistencia y garantía de calidad

Algo muy común cuando se viaja por libre es reservar un hotel o apartamento que en las fotos parece nuevo o muy lujoso y que, al llegar al destino, finalmente no sea tan bueno como aparentaba. Viajar con una agencia como la nuestra es evitarse estos problemas, ya que todos los alojamientos, excursiones, servicios de transfer, etc… están testados por nuestro equipo y son de total confianza. Y si por cualquier cuestión improbable hubiese algún problema, ofrecemos a todos nuestros clientes un seguro básico de viaje y la asistencia de nuestro equipo, que realizará todas las gestiones que sean necesarias para solucionar la situación antes de que te des cuenta. ¡Te cubrimos las espaldas para que puedas viajar tranquilo!

Pago seguro

¿Quién no ha encontrado alguna vez en internet un chollo increíble para un viaje pero no lo ha comprado por no estar seguro de la fiabilidad de la página? Fuera de las grandes plataformas de reserva es difícil estar 100% seguros de que las ofertas que encontramos navegando por la red sean reales. Viajando con nuestra agencia puedes estar tranquilo, ya que garantizamos el pago seguro a todos nuestros clientes, tanto en nuestra oficina como a través de nuestra página web.

Estos son solo algunos de los principales motivos para reservar tus próximas vacaciones a través de una agencia, pero en Infinita Viajes y Eventos tenemos muchas más para que nos elijas a nosotros: un catálogo increíble y variado de destinos, ofertas exclusivas y precios sorprendentes. ¿Te lo vas a perder? ¡Haz tu reserva!

BUSCAR VIAJES