Disfruta con Infinita del mejor parque de aventura del norte de Portugal

Pena Aventura Park es uno de los mayores parques de deporte y aventura del norte de Portugal. Se encuentra en Ribeira da Pena, a 2.30 horas de Santiago en coche o a 1.45 horas de Vigo. Su localización, junto al Parque Natural de Alvão, permite disfrutar al mismo tiempo de naturaleza y aventura.

Abierto en el año 2007, las actividades que ofrece se distribuyen sobre un total de 16 hectáreas y se desarrollan sobre tierra, agua y aire. La atracción estrella es, sin duda, el Fantasticable, la tirolina más larga de Europa, con la que podrás volar a 130 kilómetros por hora a una altura de 150 metros durante kilómetro y medio.

También de aire destaca el Salto Negativo, una variedad de jumping en el que el participante es proyectado verticalmente 15 metros en un segundo. El trío de ases se completa con el Alpine Coaster, una montaña rusa de 700 metros llena de curvas y loopings horizontales.  

Disfruta con Infinita de Pena Aventura, el mayor parque de ocio y aventura del norte de Portugal

Además,  puedes jugar al paintball, practicar escalada o tiro con arco, completar un circuito entre las copas de los árboles, hacer rutas de senderismo o, gracias a la proximidad de los ríos Poio y Támega, hacer rafting, piragüismo, pádel surf, barranquismo… Seguro que alguna de las propuestas encaja contigo… y con tu grupo de amigos. No en vano es un plan ideal para despedidas de soltero. 

Pena Aventura Kids, desde 3 años

Otra cosa que debes saber es que puedes ir en familia. Los peques, de entre 3 y 12 años, tienen a su disposición el Pena Aventura Kids y en él se encontrarán con su tirolina Mini Cabo. Podrán, además, jugar a saltar en trampolines mientras están sujetos a las copas de los árboles, recorrer estas últimas o hacer escalada. Son, sin duda, propuestas que les encantarán y que convierten Pena Aventura Park en destino de muchísimas excursiones escolares. 

Disfruta con Infinita de Pena Aventura, el mayor parque de ocio y aventura del norte de Portugal

Mejor precio garantizado en el Hotel Pena Park

En Infinita Viajes y Eventos ofrecemos varios paquetes para que disfrutéis de este fabuloso parque de aventuras y podemos garantizaros el mejor precio en el Hotel Pena Park, un moderno establecimiento de cuatro estrellas con spa ubicado en un entorno único y que es perfecto para una escapada tanto si quieres disfrutar de Pena Aventura Park como si buscas un plan romántico en pareja.

Hotel Pena Park. Disfruta de una escapada romántica con Infinita

Qué ver en los alrededores

Los parajes naturales y las pequeñas aldeas y pueblos de los alrededores, como Mondim de Basto, merecen una visita reposada. Pero, a una hora en coche como máximo, podemos acercarnos también al Parque de Peneda-Gerês (60 minutos) y a las ciudades históricas de Guimarães (35 minutos), Braga (47 minutos) u Oporto (60 minutos).

¡Consulta nuestras ofertas y disfruta en Ribeira da Pena!

BUSCAR VIAJES