Para hacer tu reserva debes seguir los siguientes pasos: Elige el destino y/o temática que deseas para conocer todas las ofertas que tenemos disponibles. Consulta la disponibilidad introduciendo las fechas y el tipo de habitación que necesitas. Introduce tu email y tus datos personales, y selecciona el método de pago. Lee y acepta las condiciones generales. Una vez que hayamos recibido tus datos y el pago de la reserva, te enviaremos la confirmación por email, así como la documentación de tu reserva.
En la mayoría de los hoteles la hora de entrada es a partir de las 14:00/16:00 de la tarde y la salida es a las 12:00. Si deseas dejar la habitación más tarde de esa hora tendrás que solicitarlo en la recepción del hotel el día de entrada.
Recomendamos llevar a todos los hoteles con spa chanclas, gorro y bañador. En algunos centros spa suelen prestar albornoz y chanclas.
La media pensión incluye una cena o un almuerzo y el desayuno. La pensión completa incluye el almuerzo la cena y el desayuno. Las bebidas no suelen estar incluidas en la mayoría de los hoteles.
En la mayoría de los hoteles se puede cancelar sin gastos hasta 2-3 días antes de la fecha de entrada, salvo en ocasiones especiales como fin de año o en temporada alta. En cualquier caso te podremos indicar en cada hotel cuál es el período y te recomendamos contratar un seguro de anulación por sólo 6 € que cubre imprevistos laborales, de enfermedad o fallecimiento, etc.