Debes coger un pack de los que ofertamos. De todas maneras si alguna persona del grupo no puede hacer el pack completo, podrá realizar sólo el servicio que quiera.
Dependiendo de los servicios a reservar se necesita más o menos antelación, aunque siempre recomendamos un mínimo de 15 días. En verano, por ejemplo, es necesario reservar con bastante antelación el alojamiento o los veleros, aunque todo dependerá de cada despedida.
A la hora de formalizar la reserva, necesitamos saber el número de personas fijas que asistirán a la despedida. Si unos días antes se quiere añadir alguna persona, no hay problema siempre y cuando se avise con 2 días de antelación.
Siempre pedimos el prepago de un importe determinado (suele ser entre el 30 y el 50 % del importe total) para garantizar la reserva. Recomendamos siempre que el organizador solicite el dinero a los participantes en la despedida para evitar bajas de última hora.
Si ya habéis realizado el prepago y una persona se da de baja, no tenemos problema en haceros la devolución de esa parte, siempre y cuando el establecimiento o el colaborador (restaurante, hotel, empresa de aventura...) no nos cobre ningún gasto de cancelación y siempre y cuando nos aviséis con al menos 3 días de antelación. En caso de cancelar todo el número de personas, el mínimo de días de antelación es de 10.
Sí, son precios finales y no cobramos ningún gasto de gestión adicional, salvo que se indique lo contrario. Los espectáculos ya incluyen los gastos de desplazamiento de los animadores.
El novio o novia sólo son gratis en los packs que así lo indica y siempre que se cumpla el mínimo de personas. En el resto de los casos cuenta como uno/a más.
El traslado a las actividades corre por vuestra cuenta, pero os enviaremos las indicaciones para poder llegar y un teléfono de contacto de los monitores.
La actividades cuentan con la asistencia de monitores titulados y con experiencia y los seguros correspondientes. En caso de que las condiciones climatológicas sean muy adversas, la empresa organizadora de la actividad podría cancelarla por motivos de seguridad.
Si hace temporal y no se puede salir a navegar, no hay problema en cambiar de fecha la travesía o en devolverse el importe pagado. Si llueve sin más o está nublado, la travesía se hará sin problema.